Universidad de Hidalgo, implicada en lavado de dinero

Impulsan UDLAP y Coparmex capacitación de la fuerza laboral

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, y el director general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Francisco López Díaz, acordaron impulsar la capacitación de la fuerza laboral de las empresas mexicanas y desarrollar investigaciones que impacten en el desarrollo económico del país.

Durante la firma del acuerdo, Derbez Bautista destacó la colaboración entre la academia y el sector empresarial para coadyuvar a la calidad y contenido de la educación, ya que de ello depende contar con "una fuerza de trabajo más preparada y en mejores condiciones que las que actualmente experimenta México”.

El rector de la UDLAP reconoció el trabajo realizado por el organismo patronal para analizar los retos de los servicios educativos que se brindan en las etapas profesionales de los los mexicanos.

Por su parte, López Díaz, destacó que se impulsarán proyectos vinculados a la formación empresarial y a la formación de sus  socios que permitirán la creación de programas de formación adecuados para las necesidades que tiene la empresa mexicana.

El acuerdo cuenta con un esquema de beneficio de alcance nacional para los empresarios afiliados a Coparmex, para sus empleados y sus familias, con el objetivo de que tengan acceso a los programas educativos de licenciatura, posgrados, posgrados en línea y cursos de formación continua.

 

Please publish modules in offcanvas position.